Dicen por ahí

Fantasias Cántabras - San Sebastian Gastronomiko 2015

San Sebastian Gastronomiko es uno de los dos eventos gastronómicos más importantes de España. En este evento de concentran las principales figuras de la gastronomía nacional e internacional, en el que exponen su recorrido y avances en este arte para mostrarlo al mundo y, al mismo tiempo, para servir de inspiración para aquellas personas que desean sumergirse y crecer en el arte de la cocina.

 

Jesús Sánchez es, actualmente, el referente de la anchoa en el Norte de España. Su pasión por la anchoa se muestra no solo en sus creaciones culinarias, sino en el continuo estudio que de este producto realiza. Innovación y creatividad se ven reflejadas en las diferentes propuestas que Jesús Sánchez nos propone en el Cenador de Amós, pero siempre manteniendo la esencia e identidad de este magnífico producto que el mar nos ofrece.

 

En esta ocasión, Jesús Sánchez nos explica usos y trabajos sobre la anchoa, un producto que tiene más recorrido y recursos que normalmente los cocineros le dan. Jesús Sánchez nos muestra la delicadeza y versatilidad de la anchoa, tanto en el tratamiento más sencillo como en la fusión con otros elementos naturales de Cantabria. Y es en este punto en el que, con gran trabajo y entusiasmo, nacen las FANTASIAS CÁNTABRAS.

 

 

FacebookTwitter
PyrexConsorcioAula de Cocina Jesús SánchezBanner Cenador de Amós

Siguenos en:

Facebook Twitter Youtube
Plaza del Sol, s/n - 39793
Cantabria - Villaverde de Pontones
942 508 243 - 605 887 955