Cenador de Amós

En 1993 abría sus puertas el Cenador de Amós, el primer restaurante propio de Jesús Sánchez, el que se rodeó de un gran equipo de profesionales para hacer realidad su sueño de tener un establecimiento donde dar rienda suelta a su pasión por la cocina. Hoy es un referente culinario en toda Cantabria.

 

Ubicado en una casona del siglo XVIII en Villaverde de Pontones, a unos 30 km de Santander, con su nombre ha realizado su particular homenaje a su abuelo Amós, que siempre quiso tener una fonda. Se trata de un impresionante edificio de piedra, con una verja de hierro fundido que da paso a un espacio en el que coinciden el restaurante y un gran jardín con carpas, espacio ideal para grandes celebraciones y bodas.

 

El Cenador de Amós está dividido en diferentes espacios. Además de una terraza, cuenta con comedores de diferentes tamaños repartidos por las dependencias y las habitaciones del edificio. El principal se encuentra en el antiguo patio de caballos, y su cubierta la forma una gran cristalera que le otorga un encanto único.

 

La parte alta del edificio está ocupada por el Aula de Cocina.

 

+ info: www.cenadordeamos.com

PyrexConsorcioAula de Cocina Jesús SánchezBanner Cenador de Amós

Siguenos en:

Facebook Twitter Youtube
Plaza del Sol, s/n - 39793
Cantabria - Villaverde de Pontones
942 508 243 - 605 887 955